jueves, 30 de abril de 2020

SOCIOLOGÍA: El fin del mundo tal y como lo conocemos, y otros acercamientos a la sociedad actual

Como anuncié al alumnado de Sociología, queda pendiente la entrega de los trabajos programados para el tercer trimestre, con la fecha límite del 26 de mayo. Y como, dadas las peculiaridades derivadas del confinamiento, es previsible que algunos grupos completos (no me refiero aquí a los que pierden elementos por los cambios en la forma de evaluar el curso) no puedan hacer la observación no participante, ya indiqué que estos grupos podrían hacer tareas adicionales del tema 9.
Así pues, las tareas que aquí propongo son solo para los grupos -no individuos o alumnos sueltos- que, queriendo hacer un trabajo completo (única forma de tener la máxima nota en la 3ª evaluación), no puedan hacer la observación y la sustituyan por la siguiente propuesta. En principio me da igual quién las haga, puesto que se trataba aquí de hacer un trabajo colaborativo y se valorarán como parte del trabajo conjunto. Y se entregarán en conjunción con él. 

Se trata de hacer las:

1. Actividades complementarias 1 o 2, pág. 90 (Hay que elegir una de las dos.)
2. Actividades complementarias 3 o 4, pág. 90 (Hay que elegir una de las dos.)
3. Actividad complementaria 5, pág. 90. En realidad, en vez del 1º capítulo, se trata de leer la introducción del libro, que se llama Introducción al futuro. Podéis leerlo en ESTE ENLACE o en ESTE
Si tenéis dudas, no dudéis en hacérmelas llegar por las vías habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario