He preparado una corta lista de actividades obligatorias para completar nuestra 2ª evaluación, pues apenas habíamos hecho ninguna en las últimas semanas. Espero que tengáis tiempo y hasta ganas de hacerlas. (?!)
En breve os indicaré unas tareas opcionales para mejorar las notas.
TEMA 9 –
COMUNICACIÓN Y LENGUAJE.
1. Pon ejemplos concretos de al
menos tres situaciones en las que se practique una comunicación perversa siguiendo alguno de los mecanismos que sobre
ella se indican en la página 189 del libro de texto.
2. De la actividad “4>Debate: la
publicidad” que aparece en la página 198, selecciona tres cuestiones –las que
quieras- y respóndelas por escrito.
TEMA 10 -
MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN.
1. Actividad 1, p. 210. (Como hay menos
ejemplos -10- que mecanismos -12-, algunos de estos últimos te deberían
sobrar.)
2. Actividad de autoevaluación, p. 223.
TEMA 11 – LA PERSONALIDAD.
1. Actividad “3>¿Verdadero o falso?”,
p. 242.
2. Actividad 3 (sobre trastornos de la
personalidad), p. 245.
- Fecha límite de entrega o envío: viernes 27
de marzo.
- Vía:
correo electrónico a mi dirección, directamente con las respuestas o con
documento de texto adjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario