jueves, 17 de octubre de 2013

"El mundo y sus demonios" + Cuestionario.

El alumnado de 1º de Bachillerato ha de responder al cuestionario que encontraréis más abajo. Consiste en una serie de preguntas (la mayoría de tipo de test) que debéis contestar tras la lectura de un texto que os propongo y que resulta muy apropiado tanto para el asunto de la ciencia, de la Unidad 1, como para el pensamiento escéptico, de la Unidad 2; e incluso aporta interesantes informaciones de lo que hemos omitido en el Tema 3 del libro de texto.
Se trata de que leáis el texto con atención y luego completéis el cuestionario online, desde casa. Es el capítulo 12 de El mundo y sus demonios, del astrofísico y divulgador científico Carl Sagan. Las preguntas siguen casi siempre el orden tratado en el texto.
Tenéis hasta el viernes 15 de noviembre para hacerlo. Luego cerraré el cuestionario.
No olvidéis dar a "Enviar" al final del cuestionario. 
AQUÍ tenéis el enlace al texto de Sagan.

Como sé que algunos sois curiosos y os interesará sobremanera esta apasionante cumbre del pensamiento crítico (!), y que incluso os puede sobrar algo de tiempo tras acometer vuestras múltiples tareas, aquí os dejo un enlace al libro completo en pdf, cuya lectura me sigue pareciendo muy recomendable. 

Pinchad en más información para acceder al cuestionario.

 
YA NO TÁ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario